ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

Se negó al test de alcoholemia y quiso prender fuego su moto

El hecho ocurrió en la localidad de Esquel y, según el reporte policial, el sujeto que se negó a los controles se encontraba en evidente estado de ebriedad.

 

11/03/2024 |

Un motociclista intentó evadir un control de tránsito, fue demorado por la Policía y se negó a que le realizaran el test de alcoholemia, tras lo cual quiso prender fuego su vehículo en la ciudad chubutense de Esquel.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando personal policial se encontraba realizando un control de tránsito en Avellaneda al 2000 y un motociclista intentó evadir el control.

De acuerdo a lo indicado en el reporte policial, el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad y se negaba a realizar el test de alcoholemia, entorpeciendo el procedimiento e intentando incinerar el tanque de combustible de la moto.

Ante esta situación, de forma inmediata se procedió a su demora, mientras que el fiscal de turno dispuso la imputación y libertad luego de que recuperase el estado de lucidez.

Fuente: El Once

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESMunicipio entrerriano emitió bonos alimentarios para pagarle a sus empleados

"La coparticipación está muy baja y necesitamos tener algo de liquidez. Se sumó que la Caja de Jubilaciones nos hizo un débito", dijo el intendente, quien aclaró que se llamó a concurso de precios con comercios locales.

 
[...]

13/04/2026 16 0